INFORMACIONES PARA LAS FAMILIAS

En breve darán comienzo las tertulias abiertas a la participación de las familias y el resto de la comunidad educativa. Los niños y tutores de 4º de Primaria os animamos a participar en esta experiencia que nosotros hemos vivido de forma tan positiva para el disfrute de las lecturas y la conviviencia en el aula.
¡¡Acude, difunde, participa!!





Este espacio de nuestro blog está dedicado para que las familias puedan recibir información de interés general: información de reuniones, actividades de ocio en familia, etc.
Recordad que a través de nuestro correo electrónico:
flavioprimariacuarto@gmail.com podéis contactar con nosotros para cualquier cuestión que consideréis.


Recordamos que a través del portal institucional Educantabria podéis estar informados de todos los aspectos referidos a normativa y organización de la Consejería de Educación de Cantabria.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS.
21 DE OCTUBRE DE 2015
Información entregada durante la reunión:


Propuesta de excursión en familia
Interesante artículo publicado en la web de El Diario Montañés. En clase hemos hablado de las secuoyas, impresionantes árboles, por longevos y gigantes.
En Cantabria contamos con un pequeño bosque con estos curiosos ejemplares. Pinchad en la imagen para ver la noticia y el vídeo.

http://www.eldiariomontanes.es/planes/201510/09/paseo-entre-secuoyas-cabezon-20151008193819.html

  Propuesta muy interesante para el sábado 26 de septiembre:



Queremos compartir con vosotros una recomendación literaria de un maestro que fue nominado este año al premio mundial de educación Global Teacher Prize con el que nos sentimos identificados profesionalmente: César Bona y su libro "La nueva educación. Los retos y desafíos de un maestro de hoy".



¡Y nos ha contestado a una pregunta que le planteamos en los encuentros digitales de rtve desde la clase de Valores Sociales y Cívicos! Podéis ver sus respuestas en:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/cesar_bona.html



INFORMACIÓN REUNIÓN INICIAL CURSO
8 de septiembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario